TUS COMENTARIOS ME ENRIQUECEN...GRACIAS!!!!!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

MI BUENOS AIRES QUERIDO

Después de vivir en Mallorca más de 10 años, he vuelto a mi gran ciudad!!! Buenos Aires está llena de oportunidades, pero sobre todo,  aquí están mis afectos, familia incondicional y amigos de toda la vida....ahhh y tambíén los nuevos amigos que nos acompañaron de tan lejos.

Más de 100 cajas viajaron desde el antiguo continente, llenas de telas, cintas, botones, que hoy desembalo y con las que me pongo a trabajar y crear. Dicen que en tiempos de crisis no hay nada mejor que activar la creatividad y enrollarnos en algo terapéutico como la costura

Pues bien....ELEDELEDA ...se estrena en Buenos Aires!!!!

Los espero a todos en este "Especial de día de la Madre" en Ferie El Mercat (algo de catalán me traerá suerte....no?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario